Seleccionar página

Jornada de Puertas Abiertas en el CES Don Bosco

9 marzo 2021

El Centro de Estudios Superiores Don Bosco (CES Don Bosco) celebrará una Jornada de Puertas Abiertas, para el curso académico 2021/2022, distinta a las celebradas en otras ocasiones. Este año, debido a las restricciones sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus, la organización del Centro opta por realizar un evento on-line, por medio de la plataforma virtual Meet.

Todos los que quieran participar en este encuentro, deberán ingresar a esta plataforma este próximo miércoles 10 de marzo. El acto comenzará a las 18 horas con una presentación y visionado de las instalaciones, para, posteriormente, presentar la oferta de estudios. A continuación, se pondrá en valor, como opción real del Centro y de la Escuela Profesional, el estudio de forma on-line y de forma presencial, una alternativa que se ha venido practicando desde que comenzara el estado de alarma en España hace justo un año. Finalmente, el acto, previsto de no más de una hora de duración, concluirá con los testimonios de estudiantes graduados en años precedentes.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una oportunidad única para que padres y alumnos conozcan la oferta educativa, instalaciones y la metodología de este Centro Universitario Salesiano.

A continuación, publicamos el enlace de la conexión para el acto de la Jornada de Puertas Abiertas:

https://meet.google.com/byd-agfa-nga

CES Don Bosco, especializados en educación

El Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación (CES) Don Bosco de Madrid es una institución universitaria, con más de medio siglo de experiencia, dirigido por las Hijas de María Auxiliadora y los Salesianos y adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con la misión de formar educadores cristianos, personas que sienten la vocación de educar, identificados con el modelo salesiano propuesto por San Juan Bosco y Santa María Mazzarello, centrados por tanto en el Evangelio y en el Sistema Preventivo.

Este Centro está especializado en la educación, habiéndose adaptado al espacio europeo universitario, lo que le convierte en referente nacional e internacional en la preparación del profesorado.

El CES Don Bosco ofrece una oferta variada de estudios universitarios, como Grados en Maestro de Educación Primaria, en Educación Infantil –ambos con posibilidad de estudiarse también en modalidad bilingüe (inglés)–, en Educación Social o en Pedagogía; Dobles Grados en Educación Primaria más Pedagogía o en Educación Infantil más Pedagogía; Postgrados en Metodología didáctica para la enseñanza de la matemática en Educación Primaria, así como en Educación Infantil y en Educación Infantil y Primaria; Ciclos Formativos de Grado Superior para ser Técnico Superior en Educación Infantil, en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, o en Integración Social; así como la opción de estudiar el curso de Monitor de Tiempo Libre y la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), título necesario para poder ser profesor de Religión Católica en la Escuela, tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria.

PDF informativo:

JPA_DonBosco

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…