Seleccionar página

El CES Don Bosco organiza una jornada de puertas abiertas online

14 abril 2021

El CES Don Bosco quiere presentar su oferta académica a futuros alumnos y sus familias. Por ello, ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas en modalidad online el próximo sábado, 17 de abril, a partir de las 10:00 horas. “Ha llegado el momento de elegir los estudios que te ayudarán a construir tu futuro, y no es una decisión fácil. Nosotros te informamos, resolvemos tus dudas y te acompañamos en este camino que vas a comenzar”, expresan desde la universidad salesiana.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una oportunidad única para que padres y alumnos conozcan la oferta educativa, las instalaciones y la metodología del CES Don Bosco. Los interesados pueden inscribirse a la jornada en este enlace. No obstante, dadas las limitaciones de la modalidad online, el centro también permite concertar una visita a las instalaciones pidiendo cita previa.

El CES Don Bosco es un centro universitario salesiano de referencia en la formación de maestros, educadores, y pedagogos, tanto por la innovación e investigación socioeducativa, como por la competencia de los profesionales que forma. Sus alumnos tienen la posibilidad de realizar sus prácticas en la red de colegios de Salesianas y Salesianos, así como de realizar un Erasmus y unas Prácticas Internacionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…