Seleccionar página

“En tiempos difíciles, necesitamos especialmente sentir la protección de María Auxiliadora”

24 mayo 2021

«Hemos perdido a más de veinte salesianos», explica Nando, quien sin embargo cree que podemos vivir el futuro con esperanza. «Pero sin fe, es difícil tener esperanza». «Seguiremos trabajando por los más desfavorecidos, por los últimos, como no hemos dejado de hacer en la época más difícil del confinamiento».

«Hay más reflexión en las personas de lo que parece y creo que hay una mayor sensibilidad a los detalles, a las palabras de ánimo y a los signos de esperanza. Pero al mismo tiempo, nuestra sociedad se va crispando más y más por los relatos políticos y la polarización social. El desencanto crece y afloran las consecuencias emocionales, psicológicas y espirituales de lo vivido. No podemos entrar en este juego si queremos ser fieles al Evangelio». Para pensar.

¿Cómo preparan María Auxiliadora los salesianos españoles?

Con ilusión y con esperanza. La fiesta de María Auxiliadora es una fecha marcada en el calendario para quienes se han educado en nuestros centros y para quienes forman parte de nuestra familia salesiana. Podemos decir que ella es nuestro signo de identidad y nuestra mejor marca corporativa.

Entrevista completa en:

https://www.religiondigital.org/vida-religiosa/Fernando-Garcia-sociedad-crispando-Evangelio-maria-auxiliadora-salesianos_0_2343665619.html 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…