#MayoSalesiano

3 de Mayo

IR A TODOS LOS RECURSOS

BIBLIOTECAS

Hoy día, existen bibliotecas con diferentes soportes: el papel, o sistemas informáticos en respuesta a las exigencias del mundo de la comunicación. Eso sí, en todas ellas encontramos la sabiduría de nuestros antepasados y de nuestros contemporáneos.

Y en todas siempre será posible encontrar bibliografía abundante si buscamos un nombre entrañable: María, la Madre de Jesús y Madre nuestra. No faltan bibliotecas especializadas en temas marianos ni personas sabias dedicadas a su estudio y desarrollo, siempre a partir de un libro fundamental, la Biblia.

Una encuesta europea, constata que España es el país europeo que menos lee y maneja la Biblia. Leamos la Biblia. Vale la pena.

¡Conoceremos mejor a Cristo y a su Madre.

FLOR: Lee algún pasaje bíblico sobre la Virgen o, al menos, reza una avemaría, una oración con indudable fundamento bíblico.

RETO MARIANO

Hoy celebramos el día de las Madres y queremos poner de manifiesto esta conmemoración por eso el reto de hoy es invitarte a rezar con tu madre en el altar a María Auxiliadora y manifestarle cuánto la quieres. Ten algún detalle cariñoso con mamá: beso, caricias, abrazos…

  Canta a María

  Otros recursos

Lámina para Educ. Infantil

(para descargar)

Lámina para Educ. Primaria

(para descargar)

De la mano de María

(Recursos para trabajarlo en Educ. Secundaria)